Cuando hablamos de moda no sólo hablamos de ropa y complementos, hablamos de tendencias en general. Últimamente veo en los medios, noticias y comentarios sobre La Felicidad en el trabajo y en la vida en general (hace poco se ha celebrado un congreso en algún lugar de Europa sobre este tema, no recuerdo dónde exactamente).
Es difícil decir "señores, tienen ustedes que estar encantados de la vida, a pesar de todas las desgracias y miserias, a pesar de todo ¡sonrían!", ya se imaginan lo que podemos contestar a esto; que se ría su vecino.
No hace falta que venga nadie a decirnos que tenemos que poner buena cara al mal tiempo, es obvio, lo que pasa es que no es fácil hacerlo.
Les propongo algo mejor, un pequeño ejercicio: gratis, cómodo y muy sencillo. Delante de un espejo, antes de comenzar su día, mírese a lo ojos y sonría. Repita el ejercicio dos o tres veces (no vale una media sonrisa). El objetivo es que pasados unos días (no hay fecha límite), la carcajada sea escuchada alta y clara. Hágalo sin parar todos los días, incluso esta permitido hacerlo más de una vez al día. Feliz sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario